LA ESCUELA

Pura Vida Diving en Amed es la única escuela en español 100% de Bali, centrados en exclusiva en nuestra lengua, creemos que es importante sentirse como en casa. Somos una escuela pequeña pero todos los que estamos en este proyecto llevamos años enseñando y compartiendo nuestra pasión por el buceo, disfrutamos del mar y contagiaros nuestra pasión por él es nuestra misión.

Nuestra escuela está comprometida con el desarrollo local, ayudamos al cuidado de la zona,  limpieza de playas e intentamos dejar nuestra huella ecológica en niveles mínimos intentando no usar barcos para nuestras inmersiones integrándonos en las costumbres locales.

AMED

Amed está en el noreste de la isla de Bali, famosa por sus hermosas playas de arena volcánica negra, pequeños barcos artesanales blancos y restos de naufragios, la zona está considerada como una de las mejores costas de todo Bali.

 

La tranquilidad  y belleza de Amed la convierten en un destino idílico tanto los que desean una aventura de mochilero como un viaje familiar o en pareja .Conocer la gastronomía Balinesa, deleitarse con las puestas de Sol después de un día de buceo, una mezcla perfecta que no te defraudará.

PURA VIDA DIVING BALI - AMED #PASIONBAJOPRESION

Pura Vida Diving Bali

Jalan I Ketut Natih 

Amed - Bali

Indonesia

Telf.: (+ 62 81913630508
e-mail:
 puravidadivingbali@gmail.com